Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Fiduciaria del Norte S.A. recibió una oferta en el concurso público convocado por instrucción del Ministerio de Seguridad Pública de la Provincia, para la adquisición de un camión equipado con carrocería de fábrica requerido por la División Transporte de la Policía del Chaco.

El acto de apertura de sobres del Concurso Público Nº 06/2017 se realizó en la sede de la compañía, con la presencia de personal del Área de Compras y un representante de la empresa oferente, Trinor S.A.

“Hemos convocado a este concurso público en nuestro carácter de administradores fiduciarios del Fideicomiso de Fortalecimiento Institucional de la Policía del Chaco, que recibe aportes del Ministerio de Seguridad”, explicó Sergio Slanac, presidente de Fiduciaria del Norte.

A la vez, destacó la continuidad de inversiones para equipar a la fuerza de seguridad provincial con vehículos nuevos para distintas áreas, mejorando así la prioritaria función de prevención.

Por último, reveló que el equipo a adquirir será destinado al traslado de un autoelevador y de otros elementos necesarios para distintos operativos policiales que se implementen en diversos puntos de la Provincia. El requerimiento del Ministerio de Seguridad es que el camión sea último modelo y de Industria Argentina.

Leer más...
none