Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El sábado, a partir de las 21:00, en el Centro Cultural Ítalo Argentino (av. Chaco 1650), se llevará adelante el Festival “Bienvenido 2017”. El evento tiene fines solidarios.

La entrada consiste en la donación de útiles escolares. Lo recaudado será enviado a una escuela de bajos recursos de Puerto Vilelas.

Las bandas de música tropical que subirán al escenario del centro cultural serán “Seventy Group” y “La Combina- Sion”. El evento se inscribe en el programa Desarrollo de los Lenguajes Artísticos que lleva adelante el Instituto de Cultura a través de sus áreas artísticas, museos y centros culturales, con el fin de trabajar en los ejes planteados para este año, entre los que se encuentran la inclusión, el consumo problemático y la formación de valores para la juventud. 

“Seventy Group” es una banda de cumbia integrada por Diego Barboza, en la voz; Quiñe Acevedo, en guitarra y coros; Hugo Leyes, en teclados; y Eduardo Alegre, en timbales.

“La Combina- Sión” es una banda de cumbia tropical con diez años de trayectoria. Está conformada por su cantante Fabián "Ternero" Machuca, junto a Rubén Blanco, en timbales; Eduardo Luque, en tumbadoras; Franco Molina, en acordeón; Aryelo Lazatti, en güiros; y Matías Madera, en guitarra.

 

Leer más...