Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

En el Mes del Niño, la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia agasajó a cientos de niños que se dieron cita ayer en la plazoleta del barrio Don Santiago, quienes disfrutaron una jornada de actividades recreativas con juegos, castillos inflables, espectáculos circenses y muchos sorteos.

La Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia con el acompañamiento de concejales, comerciantes y colaboradores llevó adelante la tercera jornada de festejos de este 2018, reuniendo a cientos de niños de los barrios Don Santiago, Mapic, Toba, UPCP y Santa Catalina, entre otros, y de otras localidades como Barranqueras.

Esta iniciativa, tradicionalmente realizada en la ciudad hace 8 años, promueve la inclusión y desarrollo de la infancia acercando espacios de recreación y esparcimiento para que los chicos lo puedan aprovechar junto a sus familias. En ésta oportunidad, se contó con la participación de los artistas de Chaque el Circo, quienes ofrecieron un show inédito para los más pequeños.

Gustavo Martínez, manifestó que la idea "es poder llegar a cada rincón de Resistencia con la Fiesta para los Chicos, llevando un poco de alegría y momentos felices a los chicos, con juegos y espectáculos, eso para nosotros es fundamental".

Cronograma

El cronograma seguirá el sábado 18 de agosto, a las 14 hs, en la plazoleta de Villa Barberán. El domingo 19, a las 14 hs, el CEF N°1 ubicado en la esquina de Av. De los Inmigrantes y Lavalle, y el gran cierre será los días 25 y 26 de agosto, a partir de las 14 hs, en el Parque Urbano Tiro Federal.

En esta oportunidad acompañaron la jornada las ediles Alicia Frías y Gricelda Ojeda; Hugo Acevedo, Claudio Westtein, Daniel Castillo y numerosos colaboradores.

LA MAGIA DEL CIRCO PRESENTE

El malabarista Pochosky junto a los artistas que  forman parte del programa Chaque el Circo de la Presidencia del Concejo Municipal ofreció un espectáculo para los niños y niñas de la zona norte. "Todos los fines de semana presentamos distintos artistas para sorprender a los presentes y llevar una función de circo totalmente diferente a cada barrio", contó.

"Estamos muy contentos y muy felices de colaborar con Gustavo Martínez para llevar esta gran fiesta de los chicos a los diferentes puntos de Resistencia", cerró.

Leer más...