Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La intendente Alicia Azula dejó inaugurada este miércoles la nueva edición de la Feria del Libro, organizada por la Municipalidad de Barranqueras y Librería la Paz. Se extenderá hasta el domingo 21 de Octubre, en el Complejo Educativo Nº15 José Hernández ubicado en Miguel Cané  480 de 9 a las 22 horas con diversas actividades.

Escritores e ilustradores se vincularán en este espacio de producción artística, en un proceso de intercambio de textos en el que reinterpretan y recrean el trabajo de su propio hacer y el de sus pares.

Es por ello que los concurrentes podrán compartir de paneles, presentación de libros, talleres con presencias destacadas de escritores, que luego firmarán libros a sus lectores.

Se cuenta con la colaboración activa de la EES Nº 15 Jose Hernández; EES Nº 72; Bibliotecas; Grupo A.L.B.A; S.A.D.E Regional Educativa XII; Fundación Mempo Giardinilli; Instituto Nacional del Teatro; Instituto de Cultura del Provincia, Nuevo Banco del Chaco.

Cabe destacar que todas las actividades programadas dentro de la feria "Lee yendo a Barranqueras" son libre y gratuitas.

Por su parte la intendente destacó la importancia de acercar a la lectura a los chicos: "Estamos de acuerdo con la modernización y la tecnología, pero nos parece muy valioso el contacto con el libro y tenemos que trabajar para que los niños no pierdan ese valor".

A su vez, sostuvo: "Se van a desarrollar todo tipo de eventos, van a haber ofertas de libros, se cuenta con un nutrido programa de actividades aseguró Azula, al tiempo que invitó a los vecinos de Barranqueras y del área metropolitana a visitar la Feria.

Acompañaron a la jefa Comunal en la inauguración; el Director Regional Educativa XII Joaquín Gomez; Secretaria coordinadora Silvana Azula; Secretario de Desarrollo Social Ricardo Couturier; Director de la EES Nº 15 Jose Hernández Prof. Javier Avalos; Directora de la EEN Nº 72 Prof. Sonia Martinez; Directoras de Bibliotecas; Grupo A.L.B.A.

Leer más...
none