Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Federico Tuckey de la empresa Urupe S.A.S, resultó ganador por la región norte en el Premio Joven Empresario Argentino, que tuvo lugar esta tarde en en el salón auditorio de la Cámara de Diputados de la Nación, en Buenos Aires.

El joven empresario chaqueño participó junto a 23 candidatos de distintas provincias del país en la premiación, organizada por la comisión juvenil de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME Joven), bajo la evaluación de reconocidos empresarios y diputados nacionales. Entre 10 emprendedores del norte argentino, Tuckey fue galardonado por dicho jurado.

Luego, pasó a la final junto a tres empresarios de la región sur, centro-pampeano y norte, resultando como ganador del premio mayor el joven empresario rionegrino.

"Fue un honor que un dirigente chaqueño haya participado de este importante evento ya que un país entero pudo conocer a Federico y su empresa, dando un giro en la mirada que tiene el resto del país hacia con nuestra provincia", destacó la presidente de FECHACO Joven, María Jesús Rambaudi.

Cabe recordar que el 7 de marzo pasado, el empresario había sido elegido como Joven Empresario del Chaco luego de un relevamiento entre jóvenes empresarios propuestos por más de 40 cámaras empresarias asociadas a la Federación Económica.

Leer más...