Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La FECHACO Joven convoca a votar al candidato por Chaco, Federico Tuckey para que sea el Joven Empresario Argentino del Año, a través del siguiente link https://bit.ly/2JMfq9O. Se trata de una iniciativa de la rama juvenil de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME) que tendrá lugar el 21 de mayo, a las 14, en el salón auditorio de la Cámara de Diputados de la Nación, en Buenos Aires.

Con esta premiación, la entidad nacional busca incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de la riqueza y el fomento del empleo en nuestro país.

Cabe recordar que el 7 de marzo pasado, Tuckey de la empresa Urupe S.A.S fue elegido como Joven Empresario del Chaco luego de un relevamiento entre jóvenes empresarios propuestos por más de 40 cámaras empresarias asociadas a la Federación Económica.

EL CANDIDATO POR CHACO

Federico Tuckey tiene 35 años y exporta software del Chaco al mundo. La mayoría de sus clientes están en Estados Unidos, pero también con clientes de Argentina (Grupo América y Grupo Clarín). Provee a empresas renombradas como Intel (la cuál utilizó Software desarrollado en el Chaco para su Keynote en Las Vegas, durante la CES) y Sphero.com, que también hicieron una demostración del software desarrollado desde Chaco en la CES de este año. También brindan servicios de capacitación a MercadoLibre.com.

Integrantes del equipo de Tuckey recibió certificaciones internacionales de Amazon, lo cual es un aspecto sumamente diferenciador que toman en cuanta nuevos clientes a la hora de ser elegidos como proveedores de servicio.

Es un empresario aliado de la Cámara de Mujeres Empresarios del Chaco al implementar programas de empoderamiento de la mujer en la industria del software.

Leer más...
none