Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Sergio López, presidente de Fechaco, participó este martes del Emprender Chaco 2015, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Gala, con la presencia de más de 2800 personas.

López fue uno de los encargados de dar las palabras de bienvenida a los presentes. En principio, reconoció el trabajo de Javier Montalbeti, presidente saliente de Came Joven, quien formó parte de la organización de evento y a todo los dirigentes nacionales.

Luego, recordó que "el Emprender llegó al Chaco por una decisión firme del gobernador Jorge Capitanich y del presidente de Came Osavlado Cornide, los pusimos en contacto y pudimos conseguir que este evento se realice en nuestra provincia".

"Desde la Federación Económica del Chaco estamos muy contentos de que nos visiten jóvenes de Cómodoro Rivadavia y de Tierra del Fuego, nos alegra que estén hoy aquí, al igual que muchos jóvenes chaqueños", remarcó. 

Resaltó, además, la presencia de alumnos de “UEP Nº 88 Fe y Alegría”, quienes vinieron desde Taco Pozo, en ese sentido agradeció la diligencia del Roberto Acosta de Chaco Solidario, que consiguió el colectivo para que ellos puedan viajar hasta Resistencia y participar.

"Estamos seguros que el Emprender 2015 va a dejar un mensaje corto y contundente y es que en la Argentina se puede, en el Chaco se puede, tenemos sobrados ejemplos de empresarios argentinos que trascendieron en el mundo, aquí van a estar excelentes panelistas hoy, tenemos empresarios chaqueños que han expandido sus empresas a lo largo del país. La decisión de emprender es de todos ustedes los jóvenes", finalizó.  

 
Leer más...