Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238
 
El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento informa que a partir del lunes 18 de julio, hasta el viernes 29 de julio, inclusive, permanecerá cerrado debido al receso administrativo. La actividad se reanudará normalmente el 1 de agosto.
 

 Actividades en agosto

 
Luego del receso se determinó la realización de los siguientes concursos para el mes de agosto. El día 3 se realizará el examen de oposición para cubrir el cargo de juez para el juzgado de garantías Nº 5 de Resistencia.  El 8 tendrá lugar el examen para cubrir dos cargos de fiscales para la fiscalía de investigación antidrogas con funciones alternativas en cualquier circunscripción judicial.
 
 Por otro lado, el 9 de agosto se llevará a cabo el concurso para cubrir el cargo de juez para el juzgado de ejecución penal Nº 1 de Resistencia. Asimismo, el 11, está previsto el examen para defensor para el fuero de narcomenudeo para todas las circunscripciones judiciales con sede en Resistencia. También se estableció que el 22 de agosto se realizará el concurso para cubrir el cargo de asesor para la asesoría del menor de edad Nº 2 de Resistencia. Mientras que el 31 de agosto se señaló como fecha para el examen para cubrir el cargo de juez suplente de Las Breñas.
 
 En cuanto a las provisoriedades, se comunica que está abierta la inscripción para cubrir el cargo de asesor para la asesoría Nº 3 de Resistencia. Las solicitudes de inscripción se recibirán en la sede del Consejo (América 117, Resistencia), hasta las 12 del jueves 4 de agosto. Las entrevistas de valoración personal se llevarán a cabo el martes 9 de agosto a las 17.
 
 
Leer más...