Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Néstor Fantíncontinúa visitando merenderos y fundaciones de Resistencia y alrededores. En esta oportunidad, visitó la Fundación Romano: "Solo con trabajo conjunto y asumiendo compromisos podremos salir adelante y no podemos permanecer ajenos a esta realidad", expresó.

El presidente de la Junta Local del partido Frente Para el Cambio sede Resistencia, estuvo –en representación de Domingo Peppo– en la fundación Romano de Villa Palermo II de Resistencia donde charló con los integrantes de la fundación asumiendo el compromiso de propiciar actividades sociorecreativas a quienes asisten allí y a su vez generar acciones para mejorar el funcionamiento del mismo.

Otra de las necesidades con las que se encontró es el desempleo, por ello, llevará la propuesta de realizarse talleres productivos para brindarles herramientas –a quienes estén sin trabajo en este momento difícil que atraviesa el país–.

Los integrantes de la fundación cuentan con oficios y saberes más no pudieron conseguir trabajo alguno y eso, dificulta el día a día en la comunidad.

"El desempleo y el no poder cubrir las necesidades básicas de las personas es una realidad que tras la asunción de Mauricio Macri como presidente, ahondó en el país" señaló Fantín agregando que no se puede ser indiferente ni mirar para el costado.

Leer más...
none