Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El presidente de la Junta Local del Frente para el Cambio Resistencia, Néstor Fantín, convocó a más de 200 adultos mayores a compartir un almuerzo en el Club Villa Libertad de la capital chaqueña.

En el encuentro, se convidó guiso de arroz con pollo, seguido de postre y al ritmo de chacareras, chamamé y cumbia, los presentes compartieron un baile.

En la oportunidad, Fantín pidió apoyo a la fórmula presidencial de Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo que “el mejor camino para la provincia del Chaco es la reelección de Domingo Peppo como gobernador”. Además, instó a los mayores a “ser protagonistas en este proceso electoral que se viene”.

"Me comprometo a reunir a las personas mayores barrio por barrio, localidad por localidad para recuperar sus derechos recortados por el presidente Mauricio Macri y así generar una dinámica de crecimiento en Chaco referido a políticas públicas exclusivamente para este grupo etario", expresó Fantín.

Cabe mencionar que se brindarán más almuerzos con adultos mayores próximamente en Barranqueras, Fontana y varias localidades del interior de la provincia.

Leer más...