Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

TAG exprés: lo que tenés que saber para arrancar el día. Un breve recorrido por los principales títulos y datos para empezar la jornada con información esencial. 

Hola, ¿Cómo estamos? Hoy la Legislatura chaqueña volverá a sesionar luego de las elecciones y con los integrantes que en los próximos días concluirán su mandato, en el temario se encuentra el Presupuesto 2022. Un mensaje viral en Whatsapp afirmaba que en Corrientes se cerrarán las fronteras, algo que es falso.

Presupuesto 2022

La Sesión Ordinaria Nº 18 de la Cámara de Diputados se llevará a cabo este miércoles 24 de noviembre a las 14 hs. en el Recinto Legislativo "Deolindo Felipe Bittel". Entre los 21 puntos de la alteración del orden del día propuesto para la sesión, se encuentra el proyecto de Presupuesto General de la Provincia, y agregado correspondiente. Además se tratará el proyecto de creación del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI).

Mujer golpeadora

Este martes detuvieron a una mujer por lesionar y amenazar a una mujer de 33 años en la vía pública. La detención se dio en la intersección de las calles Jujuy y Paso de la Patria. La víctima de 33 años realizó la denuncia en la que expresó que el pasado viernes 10 de noviembre al regresar a su vivienda se encontró con una mujer de 43 años, la cual comenzó a insultarla "con intenciones de agredirla físicamente".

También agregó que el pasado miércoles 17, mientras se trasladaba al gimnasio fue increpada nuevamente por la mujer, quien la insultó y luego se abalanzó para agredirla físicamente con un casco.

Falso cierre de fronteras en Corrientes

Un mensaje se volvió viral en las últimas horas con información falsa, donde se advierte a la población sobre un supuesto anuncio del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, donde decreta el cierre de las fronteras de la provincia, y que lo propio harán Formosa y Misiones, por una nueva ola de contagios de covid 19.

Fuentes oficiales desmintieron estos datos, y aclararon que las fronteras correntinas funcionan con total normalidad, teniendo un estricto control sobre los protocolos sanitarios.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none