

En la madrugada de este míercoles falleció el diputado peronista Rubén Aquino.
Según pudo saber DiarioTAG, Aquino se encontraba internado desde ayer, en un sanatorio céntrico de Resistencia, a causa de una gripe y su cuadro se complicó con una insuficiencia renal lo que derivó en un paro cardiorespiratorio que causó su muerte.
En declaraciones a este diario desde el bloque justicialista, quienes lamentaron su pérdida, comentaron que "desde hace varios días se lo veía desganado. Andaba de un lado para el otro por la cuestión electoral y él aguantaba, hasta que ayer había decidido internarse".
Personalidades de la política, como el gobernador Domingo Peppo, expresaron su pesar por el deceso del diputado a través de las redes sociales.
Quiero expresar mi pésame por el fallecimiento del diputado Rubén Aquino. Un gran compañero y militante de la política que siempre estuvo al servicio de la gente. Envío mis condolencias a su familia y amigos. pic.twitter.com/KmFpPsFDrR
— Domingo Peppo (@domingopeppo) 3 de julio de 2019
Ruben Aquino se encontraba cumpliendo su mandato como diputado provincial del bloque justicialista desde el 10 de diciembre de 2017 y pertenecía a las comisiones de Hacienda y Presupuesta; Peticiones Poderes y Reglamento; Educación, Cultura y Biblioteca Legislativa; Turismo y Deportes