Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, extenderá la promoción Vuelta al Cole en 2 a 10 cuotas sin interés y sin costo financiero, hasta el próximo 31 de marzo para acompañar el inicio del ciclo lectivo de los diferentes niveles educativos.

La vigencia de la promoción Vuelta al Cole de Tarjeta Tuya se extiende del 19 al 31 de marzo, permitiendo elegir el modo de pago de 2 a 10 cuotas sin interés y sin costo financiero en los rubros incluidos: librería, papelería, marroquinería, indumentaria escolar exclusivamente, zapatería y óptica. En tanto, los comercios reciben la acreditación de las ventas a las 48 horas, cualquiera sea el plazo de pago seleccionado por el usuario.

Durante todo el año, Tarjeta Tuya mantiene planes para todos los rubros comerciales, vigentes todos los días en 3, 6, 12 y 18 cuotas fijas y también hasta 24 meses para rubros específicos. En comparación con marcas y programas nacionales, permite vender en mejores condiciones porque los costos de la tarjeta chaqueña son inferiores tanto en los planes genéricos como en las promociones especiales.

Con tarjeta Tuya, el comercio recibe la acreditación de las ventas a las 48 horas, tanto con promociones especiales como planes genéricos; mientras que los plazos de otras marcas y programas, van desde 10 días hábiles hasta 90 días hábiles.

Para solicitar la tarjeta Tuya, la gestión puede realizarse en la página web www.nbch.com.ar y en todas las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. Los comercios que aún no están adheridos a Tuya, también pueden hacer la adhesión en el sitio de internet de la entidad y las sucursales de la entidad bancaria.

Leer más...