Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El mismo será desde el miércoles 18 de agosto hasta el viernes 27 del mismo mes, y será requisito excluyente presentar Certificado de Buena Conducta, Certificado de Domicilio con Residencia en la Provincia del Chaco y Certificado expedido por RE.D.A.M. Chaco.

El gobierno provincial, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, comunica la extensión del llamado a concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir el cargo de Contador General y de Subcontador de la Provincia del Chaco. El mismo será desde el miércoles 18 de agosto hasta el viernes 27 del mismo mes.

Dichas fechas de inscripción se inician a los diez días hábiles posteriores a la última publicación en el Sistema de Concursos y Convocatorias Internas, accediendo a la misma desde la Plataforma de Servicios “Tu Gobierno Digital - T.G.D.” (www.gobiernodigital.chaco.gob.ar), conforme lo establecido en el Artículo 1º del Decreto Nº139/21.

Tanto el cargo de Contador General de la Provincia del Chaco –CEIC Nº 86–, como el de Subcontador General de la Provincia del Chaco –CEIC Nº 87– tendrán dependencia de la Jurisdicción 19-Contaduría General de la Provincia del Chaco, aprobados por Decreto Nº 1726/20 y Resolución Nº 706/21 de la Secretaría General de Gobernación.

Se comunica también que será requisito excluyente presentar Certificado de Buena Conducta, Certificado de Domicilio con Residencia en la Provincia del Chaco y Certificado expedido por RE.D.A.M. Chaco.

 

Hacé click y dejanos tu comentario.

Leer más...
none