Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la noche de ayer se vivió la primera y exitosa gala del Sexto Encuentro Coral de Adultos Mayores, evento que tuvo lugar en el Complejo Cultural Guido Miranda, colmado de gente.

En la oportunidad el subsecretario Néstor Fantín saludó al público presente en representación del Gobernador Domingo Peppo. Entre las menciones estuvieron el Coro "Alma Corazón y Vida" quienes hicieron posible la sexta entrega del Coral. A su vez, se agradeció especialmente al Cónsul paraguayo por hacer posible la participación del Coro Nacional de dicho país.

Hoy desde las 19, la Subsecretaría de Participación Comunitaria y Género invita a todos nuevamente a vivir la segunda gran noche del Encuentro Coral, en Complejo Cultural Guido Miranda con entrada libre y gratuita.

Participaron del evento: Coro anfitrión "ALMA, CORAZÓN Y VIDA"; Coro polifónico del CONAMU (conservatorio nacional se música) de Asunción del Paraguay; Coro "Volver a empezar" de Bs. As.; Coro municipal de "Abuelos de Romang" - Santa Fe; Coro "Edad feliz" de Corrientes Capital; Coro "Voces de otoño" - PAMI- Resistencia; Coro "Amicizia" – Resistencia, Coro "Coral Corrientes" de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Corrientes; Coro "Musiqué" – Formosa; Coro "Voces del Litoral" – Corrientes; Coro "Volver a vivir" – Puerto Tirol; Coro estable de Casa de las Culturas – Resistencia. 

Además hubo un recitado poético  "Resistencia mi ciudad" por su autor Sr. Daniel Moscatelli.

Leer más...
none