Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la jornada de hoy, la Asociación del Futbol Argentino llevó a cabo el sorteo del fixture de la Primera Nacional, segunda categoría en importancia en nuestro país y donde compite Chaco For Ever, que debutará contra San Telmo, aunque todavía no se sabe con exactitud el día y la hora.

El torneo comenzará el fin de semana del domingo 13 de febrero. En esta oportunidad, habrá 37 equipos con el objetivo de conseguir los dos ansiados asensos a la Liga Profesional de Futbol. Por otro lado, después de dos temporadas retornan los tan temidos descensos.

El certamen se disputará todos contra todos a una rueda, donde el que quede primero luego de completar las 37 fechas ascenderá directamente, el segundo clasificará a semifinales del Reducido por el segundo ascenso, el tercero irá a cuartos de final y desde el cuarto al decimotercero arrancarán desde octavos de final.

Una de las dificultades que deberá afrontar el elenco albinegro será trasladarse 2100 kilómetros dos veces para jugar en la fecha 13 contra el Deportivo Madryn, mientras que deberá retornar en la jornada 31 para medirse contra Brown de esa misma ciudad. Además, el equipo dirigido por Cravero realizará 14 viajes a Buenos Aires.

Para comentar la nota hacé click acá

Leer más...
none