Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Una gran cantidad de fieles de distintas religiones se congregaron esta tarde/noche en un acto central en la plaza 25 de Mayo de Resistencia.

El objetivo principal de la manifestación se trató de visibilizar la posición de los mismos, quienes están “a favor de la educación sexual con valores y sin ideología de género”.

La marcha fue convocada por la Unión de Pastores Evangélicos de Chaco, aunque participaron creyentes de otras religiones y credos.

“Nos oponemos al intento de reforma de la ley, donde se busca poner más rigidez de obligatoriedad a la enseñanza de ideología de género, en nuestros niños”, explicaron los convocantes mediante un comunicado.

Asimismo aseguraron que “lo que se busca es hacerle saber a las autoridades del Gobierno provincial y nacional, como también a la comunidad, cuál es la posición frente a este tema que preocupa a la sociedad toda”.

“No se puede excluir a los padres a la hora de elegir sobre la educación sexual de sus hijos, rogamos a Dios para que ilumine a los legisladores y a quienes ocupan lugares de decisión para que ejerzan sus mandatos mirando el bien común, respetando la diversidad y valorando las convicciones de los ciudadanos a quienes representan”, sostuvieron.

La marcha también contó con la participación de distintos políticos, como los diputados provinciales Liliana Spoljaric y Alejandro Aradas; los diputados nacionales Alicia Terada, Horacio Goicochea y Juan Mosqueda; y la intendente de Barranqueras, Alicia Azula.

Leer más...