Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El municipio de Resistencia evaluará un proyecto para poner en marcha, en los centros comunitarios barriales, un programa de talleres de prevención del abuso sexual infantil dirigido especialmente a niños, niñas y adolescentes.

Este martes, el intendente Jorge Capitanich recibió a la doctora Paola Benítez, responsable del Servicio de Atención Integral a Niñas, Niños y Adolescentes Víctimas de Violencia (Sainnavv) del hospital Pediátrico, impulsora de la iniciativa.

Por el momento, el municipio analizará la propuesta, que en primer término será evaluada en el marco de las comisiones vecinales para, posteriormente, ser traspasada a los centros comunitarios barriales de la ciudad.

“El proyecto tiene la particularidad de que los talleres están destinados a los niños, niñas y adolescentes; el objetivo se centra en la prevención del abuso infantil”, explicó Benítez.

Acompañó la reunión entre el intendente y la responsable del Sainnavv, la subsecretaria comunal de Mujer y Familia, Susana Ramírez.

Leer más...