Ampliar

Más de 24.000 visitantes entre adolescentes, chicos, familias enteras, disfrutaron de un cúmulo de actividades pensadas para entretener y, sobre todo, educar.

“Eureka!” acercó el mundo de las ciencias, en todas sus dimensiones, desde una perspectiva más lúdica, dinámica, atractiva hacia toda la familia, "para lograr de esta manera, desmitificar y romper el prejuicio de ‘ámbito aburrido, formal y técnico’ que se tiene sobre las ciencias", destacó el subsecretario de Innovación Tecnológica, Rafael Yurkevich.

El gobierno, a través de varios organismos, puso en marcha esta exposición “como una alternativa para estos primeros días de vacaciones, agradeciendo a todos y cada uno de los visitantes que pasaron por Eureka”.

Asimismo, desde el Ministerio de Planificación se comprometieron a “seguir trabajando en encuentros de divulgación científica que fueron tan bien recibidos por toda la comunidad”.

Hoy domingo 16 es el último día de “Eureka!” en la Sociedad Rural de Chaco. Se la puede visitar hasta las 22 con entrada libre y gratuita.

Leer más...