Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Se realizó el Conversatorio Ambiente Limpio, organizado por las fundaciones Expresarte y Manos Verdes. Alumnos del Instituto Federico Leloir y del Colegio P. López Piacentini participaron de la reunión reflexiva e intercambiaron ideas acerca del cuidado del ambiente en Nanas Suena Bien.

En este sentido, Katia Blanc coordinadora de la actividad, dialogó con la prensa y aseguró que el Conversatorio de Medio Ambiente tiene el objetivo de "conocer qué opinan los jóvenes y qué pueden hacer desde su lugar". Además, Blanc, señaló que "el joven se compromete y elabora iniciativas para comenzar a cuidar nuestro ambiente".

En la misma línea, la referente de la Fundación Expresarte recordó la campaña "Ponete las Pilas" apoyada por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia que continúa sus actividades recolectando pilas y baterías en desuso en todas las escuelas de la ciudad.

Finalmente, José Sosa, colaborador de Manos Verdes, sostuvo que el objetivo del Conversatorio es "a partir del desarrollo sostenible, crear consciencia y proyectos personales". También, el orador en la actividad, expresó que "es importante que los jóvenes participen porque podemos iniciar acciones que repercutan en el futuro". "Las actividades son para que los jóvenes se sientan parte del ambiente y no fuera de él", concluyó.

 

Leer más...
none