Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Un grupo de padres y estudiantes de siete establecimientos de educación secundaria denuncian haber sido estafados por la empresa “Horizonte Eventos”, ubicada en avenida Sarmiento al 161, donde encabezaron una protesta el martes por la noche.

Pasadas la medianoche, el nutrido grupo de padres y alumnos se apostó en la entrada de las oficinas de la empresa, que estaba fuertemente custodiada por la Policía.

Allí, exigieron que los atiendan el responsable de lugar, Rubén Martínez, con quien aseguran firmaron el contrato para la realización del evento. El hombre no encontraba en el lugar por lo que dialogaron con un encargado. 

Modelo de contrato que los padres aseguran haber firmado con la empresa denunciada. 

La denuncia proviene de alumnos de los establecimientos N° 83, 35, 75, 175 y Normal Sarmiento que aseguran que fueron “estafados" por diversas irregularidades en cuanto a los lugares comprometidos para las fiestas y las fechas convenidas, al punto que al día de hoy aún muchos no tienen certezas. Indicaron que en más de “tres oportunidades fueron cambiando fecha y lugar confundiendo por completo a los jóvenes que se encuentran esperando su fiesta de egresados”.

“Hasta el momento no hubo negociación favorable para ninguna de las partes”, aseguraron los padres.

Leer más...
none