Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

La audiencia pública para determinar la nueva tarifa del boleto urbano e interurbano del transporte público de pasajeros se realizará este viernes 9 de noviembre a las 8 en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, según informó la Subsecretaría de Transporte.

La semana pasada el Gobierno y el Municipio de Resistencia dieron a conocer el estudio de costo del boleto urbano e interurbano que será tratado en la audiencia pública.

Del informe, que se puede descargar desde este link, se desprende que el precio propuesto es de $19,54, lo que significa un aumento de $8,82 para el boleto urbano y de $8,04 para el boleto interurbano.

Con la audiencia pública, se busca garantizar la participación ciudadana en las decisiones; por eso, se implementa este espacio institucional para que aquellos que tengan interés particular o general, y se vea afectado, expresen su opinión.

La documentación donde se encuentra el estudio de costos de la tarifa está disponible en la Subsecretaría de Transporte hasta el miércoles 7 de noviembre, con el fin de que los interesados puedan tener acceso a dicha información.

Leer más...