Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

El programa de la Presidencia del Concejo, Chaque el Circo, presenta este fin de semana funciones gratuitas para que chicos y grandes puedan disfrutar de este tradicional espectáculo circense. Magos, malabaristas, payasos y acróbatas, entre otras atracciones, se presentarán este viernes en la plazoleta de Villa Itatí, desde las 18 hs. El sábado el show se realizará en Lavalle y Calle 16, a partir de las 16 hs, y el domingo en el Parque Urbano de Villa Prosperidad, en el barrio Don Bosco, a las 16 hs.

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, junto con el malabarista Pochosky y el coordinador Marcelo Tissembaum, invitaron a las familias a asistir a esta nueva edición del programa inédito que lleva el tradicional espectáculo circense a los distintos barrios de la ciudad.

LOS ARTISTAS

Durante estas tres jornadas, la carpa itinerante estará integrada por artistas locales y de diversos lugares del país, como el acróbata "Chino" Carrozó de gualeguaychú; "Martillo" que viene desde Rosario; Lucia Fernández y su hula hula y acrobacia aérea, de Buenos Aires; el payaso "Aroma Aromita", también de Buenos Aires;  "Feli", que se prende del cabello y vuela por los aires, haciendo fuerza capilar, de Buenos Aires;  Valeria del Río, una artista de Misiones pero que vive en Brasil hará monociclo y Ras Jere, rey del equilibrio sobre rolo, - Santa fe, Payaso Chico - La Pampa, Sofi Divo rey Trapecio - Bs.As, Wilbur payaso de Formosa, y artistas locales, como Maia bartlett, ekeko, celeste Reynoso, entre otros.

PARA TODO EL FIN DE SEMANA

El sábado, el show se realizará en el playón de avenida Lavalle y calle 16, entre los barrios El Timbó y María Inmaculada, a las 16 horas.

Y el domingo, Chaque el Circo llegará al Parque Urbano de Villa Prosperidad, en el barrio Don Bosco, donde a partir de las 16 horas, las familias podrán disfrutar y compartir una tarde llena de risas y alegría.

Leer más...