Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Este sábado 21 de Noviembre desde las 19:30 hs en Ayacucho 1026 de la ciudad de Resistencia, se llevará a cabo la subasta de obras solidarias para recaudar fondos y apoyar la tarea de los Bomberos Voluntarios San Fernando que dirige Maria Gomez, quien recientemente fuera reconocida por Ciudad Limpia y la comunidad con el Premio "Honrar la Vida 2020" .
 
Las obras de arte fueron realizadas y donadas por la reconocida artista plástica Marta Acosta, quien elaboró la serie " El Nido", que consta de 15 obras valiosas que expresan los distintos nidos de variadas especies donde nace la vida y es refugio de la procreación de tantos pájaros que habitan nuestra región.
 
La organización del evento prevé el protocolo correspondiente para garantizar seguridad sanitaria a los asistentes, será al aire libre y se proveerá a los asistentes de barbijos de alta calidad.
 
Un grupo de instituciones trabajaron para llevar adelante este gran evento solidario, como ser la Fundacion Creando Caminos, la Municipalidad de Resistencia, el Rotary Club Resistencia Oeste y la Fundacion Ciudad Limpia.
 
"Recordemos el tremendo trabajo y la gran demanda que tuvieron nuestros Bomberos Voluntarios en los últimos tiempos, por lo que se visibilizó la falta de equipamiento adecuado para su riesgosa tarea, los insumos que necesitan y costosos elementos de seguridad que muchas veces requieren reposición. Ayudemos a nuestros Bomberos... ellos ya nos ayudaron ", expresó el titular de Ciudad Limpia, arquitecto Carlos Alabe.
 
Leer más...
none