Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En el transcurso de la tarde y noche de este sábado, se conocerán las listas de los candidatos para las elecciones municipales de varias localidades, tanto intendentes como concejales, que se desarrollarán el domingo 10 de noviembre.

De acuerdo con el cronograma electoral difundido por el Tribunal Electoral de Chaco, este 21 de septiembre vence el plazo para el registro de candidatos, el pedido de oficialización de listas y la solicitud de asignación de color para las boletas.

Es decir que este sábado Resistencia, Presidencia Roque Sáenz Peña, Fontana, Makallé, Quitilipi, San Bernardo, Samuhú, Gancedo y Corzuela presentarán sus listas de candidatos a intendentes y concejales.

Dos nombres ya se conocen en Resistencia: por un lado, Gustavo Martínez que competirá por la intendencia con la Corriente Encuentro por Resistencia y, por otro lado, Leandro Zdero que se presentará con el frente Chaco Somos Todos.

Aún falta conocer quiénes serán los candidatos de los otros partidos y la mirada está centrada en quién será el candidato del Frente Chaqueño, cuyo candidato a gobernador es Jorge Capitanich.

Por otro lado, en Sáenz Peña también ya se conocen algunos nombres: Bruno Cipolini competirá por la intendencia termal con el frente Chaco Somos Todos; en tanto que Daniel Capitanich irá por el Frente Chaqueño.

Los partidos políticos tienen tiempo hasta las 23.59 de este sábado para dar a conocer los nombres de los aspirantes a alguna de las intendencias que desdoblaron sus elecciones de las provinciales y que se desarrollarán el domingo 10 de noviembre.

 

 

HACÉ CLICK ACÁ Y DEJÁ TU COMENTARIO.

Leer más...