Ampliar
Algunas de las donaciones que se reciben en el evento solidario.
Algunas de las donaciones que se reciben en el evento solidario.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Para cerrar la campaña solidaria de verano y a beneficio de parajes del Departamento General Güemes, de la provincia de Chaco, este próximo miércoles 18 de enero, desde las 20:00, la Fundación Fútbol por los Chicos desarrollará una nueva edición del evento de fútbol solidario de artistas, en el Club del Lago, Complejo de Fútbol 5, sitiado en Avenida Sarmiento 2180.
 
Se recibirán donaciones de: material didáctico, juguetes, agua envasada y alimentos no perecederos, y se contará con la presencia de reconocidos artistas de esta parte del país. También se pueden dejar donativos en: Amore Mío: Mitre 166 y R. S. Peña 251; La Previa: J. D. Perón y Necochea; y Analía Candela: Brown 141, en horario comercial.
 
Algunos de los artistas que participarán del evento serán Alan Guillén, Los Alonsitos, Viento Norte, Lenoise, Zánganos, Rodolfo Flores de Amandayé, Guillermo Morales de G-Latina, Alejandro Junior, Gabriel Améndola, Luciano Acosta y otros más.
 
Desde la organización se espera la llegada de muchas donaciones para el próximo viaje al noroeste de la provincia, previsto para los últimos días del mes de enero, y se agradece a todos los corazones humanos y solidarios que ayudan en esta causa, con ganas y ánimo de compartir lo que tienen, desde ya, se extiende la invitación a todas las personas que quieran asistir al evento solidario.
 

Bono contribución reprogramado

 
Asimismo, se anuncia que el sorteo del bono contribución fiscalizado por Lotería Chaqueña a beneficio del programa de trabajo -Crecer Felices-, originalmente previsto para el 5 de enero, fue reprogramado para el próximo jueves 19 de enero, desde las 18:00, por bolillero propio, en la sala de sorteos de dicha institución.
Leer más...