Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El presidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores, conversó con Guillermina Arévalo, directora de Servicios Bibliotecarios, y Liliana Sepúlveda, directora de Nivel Inicial, ambos organismos pertenecientes al Ministerio de Educación de la provincia, sobre el evento “Chaco en redes”, que se realizará en la plaza Belgrano de la ciudad de Resistencia del 18 al 20 de octubre.

“Desde estas Direcciones del Ministerio de Educación nos han convocado para sumar apoyos para la realización de esta fiesta del libro infanto-juvenil que busca promover la lectura en el segmento de los más jóvenes y que a su vez promueve al destino Chaco como sede de eventos educativos. Desde nuestra institución acompañaremos con promoción y apoyo, siguiendo la línea en la que hemos estado trabajando en la presente gestión, porque sabemos que este evento tendrá una proyección importante a nivel nacional”, expresó Flores.

Por su parte, Arévalo comentó que este evento “va a convocar a toda la comunidad del Chaco y nos va a reunir en una fiesta en torno al libro. La idea es que el Instituto de Turismo se involucre en el evento y participe; ya que sabemos que este evento va a generar un impacto más que interesante no sólo a nivel educativo sino también tecnológico, enalteciendo además nuestra cultura”.

Al evento se sumará además el municipio de Resistencia y otras instituciones, ya que, como explicó Arévalo “en materia educativa siempre logramos más cuando participan más actores y con esa premisa convocamos también a la Municipalidad de Resistencia y a Luciano Acosta que es un ilustrador muy interesante y muy reconocido en nuestra comunidad. Turismo no podía faltar, ya que sabemos que este evento pretende tener una trascendencia no sólo nacional sino internacional y la idea es posicionar nuestra provincia a ese nivel”.

Las grilla de actividades de “Chaco en redes” podrá consultarse en la página www.turismo.chaco.gob.ar

Leer más...
none