Ampliar
El evento será en Casa de Gobierno.
El evento será en Casa de Gobierno.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El jueves 20 a las 8.30 se realizará la jornada provincial “Políticas de Tierras en la Provincia del Chaco”, en donde importantes personalidades del quehacer nacional y provinciales disertarán sobre catastro y seguridad jurídica de los procesos de regularización dominial.

El evento, que se realizará en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, está destinado principalmente a abogados, agrimensores, escribanos, martilleros independientes y de organismos provinciales.  Quienes deseen participarán deberán inscribirse en la Caja de Profesionales de la Ingeniería, sito en Juan B. Justo 740. Asimismo pueden realizar informes en [email protected] o a los teléfonos 4443112 o 4427578.

La actividad está organizada por la Federación Argentina de Agrimensores en articulación con el ministerio de Gobierno y el Instituto de Colonización de la Provincia. Asimismo, participarán representantes de los ministerios de Planificación, Desarrollo Urbano, y de asociaciones de profesionales agrimensores.

La jornada tendrá dos paneles, uno sobre Catastro y Registro de Propiedad y el otro sobre Tierra Pública y los procesos de regularización dominial. En ellos, disertarán el presidente del Instituto de Colonización Walter Ferreyra, el administrador general del Servicio de Catastro e Información Territorial de la Provincia de Santa Fe Norberto Frickx , la asesora legal del Registro de Propiedad Inmueble de la Provincia de Santiago del Estero Marcia Zema, la experta en Políticas de Tierras Fiscales Florencia Gómez, y el director de Regularización Dominial de Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación Franco Boggiatto.

Leer más...

Galería de videos