Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Federación Económica del Chaco – FECHACO - convoca a una reunión informativa sobre la obra del Gasoducto del NEA, cuya red troncal pasa por distintas localidades de la provincia. El encuentro será este jueves, a las 10.30, en el Salón de la entidad empresarial (Juan D. Perón 111, 2do Piso),

Con la presencia del presidente de Integración Energética Argentina S.A (IEASA), Mario Agustín Dell´ Acqua y el coordinador regional del Plan Belgrano, contador Víctor Zimmerman, el titular de FECHACO, José Luiz Cramazzi encabezará la reunión para informar a la sociedad chaqueña, empresarios y sectores afines sobre los avances de los trabajos que realiza la empresa encargada de la obra.

La convocatoria está dirigida a periodistas, al arco empresarial de la Federación Económica, a dirigentes de distintos partidos políticos, a entidades intermedias y a intendentes y concejales de localidades afectadas por la mega obra.

Cabe destacar que autoridades de la FECHACO han realizado una serie de gestiones ante la preocupación por la falta de información entorno al estado de la obra del gasoducto. Semanas atrás, autoridades de la entidad anfitriona y de CAME se reunieron – a través de la gestión del contador Zimmermann - en Buenos Aires con directivos de IEASA, quienes se han comprometido a venir a la provincia para comunicar sobre la obra que realizan en la región.

 

Leer más...
none