Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este domingo se realizará en Resistencia la tercera edición de la maratón solidaria Acordonarse, organizada por la empresa Apex América con el acompañamiento del Municipio capitalino.

El evento deportivo tendrá su punto de partida en el Domo del Centenario y los participantes podrán optar por tres recorridos: uno de 1,5 kilómetros; otro de 4 y un tercero de 10.

Bajo el lema “Activa tus ganas de ayudar” los organizadores convocan a la comunidad a participar de esta nueva fiesta solidaria que recorrerá calles y avenidas de la ciudad.

La inscripción para poder participar de la maratón podrá completarse antes de las 14 del domingo en el propio domo del Centenario.

Los interesados en competir también podrán hacerlo hoy viernes y mañana sábado en la sede de Apex -Arbo y Blanco 236- de 10 a 17 o en la página web www.acordonarse.com.

Tránsito restringido

Desde el municipio se informó que a raíz de la maratón, el tránsito vehicular se verá restringido en las avenidas de los Inmigrantes, Lavalle, Laprida e Italia –hasta la laguna Francia- entre las 15 y las 17 del domingo.

Leer más...