Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

Resistencia explota su potencial artístico cultural con un nuevo evento, esta vez dedicado a la moda, la danza y la música. Un desfile show que tiene como protagonistas al colectivo de diseñadores locales Chacú, al instituto de baile ExpresArte y a las bandas musicales Viento Norte y La Previa en un mismo escenario.

A modo de cierre de año, junto al Gobierno de la Provincia del Chaco, se realiza "La ciudad está de moda" en el Parque Intercultural "2 de Febrero" mañana, 9 de diciembre, a las 18 con entrada libre y gratuita.

Chacú, a cargo del desfile, desplegará su colección de autor primavera - verano 2018, acompañado de una muestra de danza y música en vivo de artistas locales.

"Trabajamos junto al Gobierno del Chaco para fomentar el uso de espacios públicos en Resistencia, exponiendo la producción local a los vecinos y a los turistas. En esta oportunidad, diseños de autor, música y danza que son una muestra de nuestra cultura", expresó el secretario de Cultura y Desarrollo Social, Sebastián Benítez Molas.

Leer más...