Ampliar
El Top Race se vivirá en el autódromo Yaco Guarnieri.
El Top Race se vivirá en el autódromo Yaco Guarnieri.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Con la presencia del vicegobernador Daniel Capitanich, Lotería Chaqueña realizará esta tarde La Previa del Top Race. Se trata de un evento libre y gratuito, que contará con sorteos, espectáculos musicales, exhibiciones de los autos de competición y firma de autógrafos de los pilotos.

A partir de las 18.30, en la sede de Lotería Chaqueña ubicada en Güemes 46, el piloto local Oscar “Zapallito” Sánchez, el correntino Humberto Krujoski y el campeón de la categoría Agustín Canapino firmarán autógrafos y exhibirán los autos de la categoría. Además, entre los presentes habrá sorteos de bicicletas, remeras y pelotas.

De esta manera, arrancarán los motores de la cuarta fecha del TR V6, que se desarrollará este fin de semana en el autódromo “Santiago Yaco Guarnieri”, y en la que pilotos reconocidos disputarán el Gran Premio “Chaco, el Secreto de Argentina”.

Se debe destacar que esta será la primer fecha especial de la categoría, ya que contará con dos finales el domingo, invirtiendo para la segunda carrera, la grilla de largada de los 8 primeros competidores, respecto de cómo terminaron la primera final.

Leer más...