Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Anoche, pasadas las 21, dos vehículos chocaron en la esquina de avenida Castelli y calle Tatané, en el ingreso al barrio 500 vivendas.

Del siniestro, participaron un Volkwagen Up que terminó de costado y con su conductora de 79 años atrapada; el otro era un Peugeot 206 conducido por un joven de 25 años que transitaba por la avenida Castelli en dirección a Puerto Vilelas, quien no sufrió heridas de gravedad. 

En el impacto, el VW Up volcó, impactó contra la garita de colectivos instalada sobre Tatané y arrancó el semáforo también ubicado en la misma calle. Además, su conductora quedó atrapada y fue rescatada por un efectivo de la Policía vestido de civil que transitaba por el lugar. 

Vecinos de la zona, seguraron que el semáforo que está en la intesercción de avenida Castelli y calle Tatané" casi nunca funciona y en el momento del accidente no estaba activo".

Se hizo presente persona policial de la comisaría Tercera de Barranqueras. La mujer de 79 años fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde le diagnosticaron “traumatismos varios leves” y los otros partícipes no sufrieron lesiones. 

MIRÁ EL VIDEO

 

Fotos: BarranquerasOnline

Leer más...