Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Desde el Instituto del Deporte Chaqueño dieron inicio a la temporada de pileta libre y gratuita. La misma se encuentra en el polideportivo Jaime Zapata, pero para inscribirse a la misma es necesario cumplir los siguientes requisitos.

Por un lado, las personas que se acerquen por primera vez deberán retirar el formulario de inscripción en las oficinas de “Actividad Acuática” que funciona de 8 a 20 horas en el Instituto del Deporte Chaqueño, ubicado en Padre Cerqueira al 2150.

Por otro lado, los requisitos necesarios para confirmar la inscripción son: certificado de aptitud física extendida por un médico particular, fotocopia del DNI, fotocopia del carnet de vacuna contra el covid-19 y una foto 4x4.

En el caso de las personas que ya tengan el carnet deberán actualizar el certificado de aptitud física y fotocopia del carnet de vacuna contra el covid-19.

Horarios de las clases

En el turno mañana: para personas de 13 a 50 años, las clases son de martes a viernes de 8 a 11 horas.

En el caso del turno tarde: para los mayores de 18 años de edad, las clases son martes y jueves de 14 a 15 y de 15 a 16.

Además, las clases de gimnasia acuática son miércoles y viernes de 14 a 15 y de 15 a 16; las clases de “fuerzas” son de martes a viernes de 15 a 18; la Escuela de Triatlón, para niños y niñas de 7 a 15 años de edad, entrenan martes y jueves de 14 a 16; y, por último, la “Escuela de Triatlón adultos” (requisito fundamental saber nadar), las clases son miércoles y viernes de 14 a 16.

Pileta libre

En este caso todas las personas que deseen ingresar al natatorio de manera libre, deberán realizar obligatoriamente la revisión médica, la cual podrán efectuarla de martes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19:30, en el Instituto del Deporte Chaqueño.

Hacé click y comentá

Leer más...
none