Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El jueves por la mañana, el bloque del PRO Chaco había pateado el tablero en la Legislatura y oficializado su alejamiento del Interbloque Cambiemos, espacio que compartían con su aliada UCR. Un poco antes, había tomado la misma decisión el diputado radical Sergio Vallejos que también hizo rancho aparte. Pero este viernes, al menos el PRO dio marcha atrás.

Así, y por “orden expresa del partido” el PRO vuelve al Interbloque Cambiemos. El dato fue confirmado por fuentes del partido de Mauricio Macri a Diario TAG.

Luis Obeid, presidente del partido en el distrito chaqueño, junto con Alicia Terada del ARI, habían hecho una presentación judicial para alejarse de la alianza Cambiemos para las elecciones y para que la UCR no pudiera utilizar el nombre “Cambiemos”, esto último denegado por la Justicia electoral.

“El PRO Chaco responde siempre a las decisiones que tome el partido, y es el partido el que ha definido que volvamos al Interbloque”, sostuvo la misma fuente.

La decisión fue tomada por las autoridades nacionales, y Obeid está de vuelta en Cambiemos. El PRO estará con la UCR en la Legislatura, ¿estará en la campaña? 

 

Leer más...