Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El intendente Jorge Capitanich verificó este viernes a primeras horas de la mañana la ejecución de un operativo integral de limpieza que se realiza en la zona de la Colectora de la Autovía de la Ruta 16.  Los equipos municipales multiplican los trabajos de mejoramiento urbano y optimización de servicios para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Resistencia.

El subsecretario de Higiene Urbana, Jorge Núñez explicó que los equipos municipales realizan trabajos de desmalezado, limpieza integral y barrido sobre la colectora “Florencio Tenev”, en el tramo comprendido desde avenida Sabin hasta avenida Sarmiento.

“Si bien existen algunas áreas que son de competencia nacional, como producto del abandono que está teniendo y como es una zona comercial muy transitada hemos tomado la decisión desde el municipio de realizar este operativo integral que luego va a continuar sobre la colectora de enfrente”, dijo Núñez.

El operativo integral está coordinado por las secretarias de Ambiente y Gobierno con la participación de dos centros comunitarios y personal de la Dirección de Limpieza.

El municipio aprovechando el buen tiempo intensifica los operativos integrales en los distintos barrios de la ciudad.  Más de 600 trabajadores municipales trabajan en diversos turnos realizando operativos de limpieza  sobre las avenidas Belgrano, Wilde, Piacentini, Edison, Las Heras, Lavalle y Marconi,

“Estamos trabajando muy fuerte para tener una ciudad más limpia”, remarcó el funcionario municipal.

Leer más...