Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

La intendenta de Charata, María Luisa Chomiak, hizo entrega de un subsidio de $300.000 a la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, gestión que concretó el gobierno de la provincia.

El cura Julián Duarte fue el encargado de recibir este aporte de manos de la jefa comunal y agradeció el recurso que será destinado a concretar obras de mejoras en el salón de usos múltiples de la parroquia.

Chomiak también agradeció al gobernador, Domingo Peppo, por el monto que será de gran ayuda para la comunidad de la parroquia. “Realizamos esta gestión sabiendo que íbamos a tener éxito con nuestro pedido, toda vez que es para el mejoramiento edilicio de la parroquia de la ciudad, más allá de que ante cada solicitud siempre tenemos la mejor de las respuestas”, apuntó.

También, en la tarde del martes Charata recibió el icono de la Virgen Perpetuo Socorro con la bendición del Papa Francisco que recorre las distintas provincias y comunidades. En honor a esta ilustre visita, se realizó una misa para honrar esta imagen.

Asimismo, hace pocos días el Municipio renovó el comodato con la parroquia del predio que rodea a la iglesia y del pequeño comercio ubicado en la plaza central de la ciudad.

Leer más...