Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La intendenta Aída Ayala recorrió las varias calles de la ciudad para supervisar el estado actual de los servicios ofrecidos por la Municipalidad de Resistencia. Recientemente estuvo presente durante el enripiado llevado a cabo en Villa del Oeste.

La Municipalidad de Resistencia intensifica las tareas fundamentales para el cuidado y mantenimiento de las calles capitalinas a fin de aprovechar las óptimas condiciones climáticas. En ese sentido, Aida Ayala destacó la “predisposición y el trabajo permanente que venimos concretando de acuerdo a una planificación basada en el diálogo con los vecinos”.

El mencionado accionar del municipio, verificado por la intendenta Ayala, consistió en la utilización de máquinas motoniveladoras para acomodar el ripio sobre las calles Fray Capelli y 2 de Febrero, que se sumaron a otras más ya intervenidas en el mencionado barrio comprendido dentro del perímetro de la avenidas Alvear, Mac Lean y Marconi como así también calle Padre Cerqueira.

Más obras, más servicios

En diálogo con los vecinos, la intendenta Aida Ayala resaltó que “se están concretando más obras, más servicios; y son respuesta al aporte de los vecinos que pagan sus impuestos”. Asimismo, la mandataria comunal resaltó que “quienes viven en Villa del Oeste pueden dar fe que sus calles siempre están en condiciones y eso posibilita además otras vías de comunicación para descomprimir el tránsito en avenidas durante horarios pico”. Por su parte, quienes se acercaron a saludar a la mandataria municipal agradecieron el operativo que según coincidieron “le cambia la cara al barrio”.

Es importante destacar que la Municipalidad de Resistencia extenderá los servicios básicos hacia otros barrios tales como Villa El Dorado, Güiraldes y varios sectores más de la zona Sur.

Leer más...
none