Ampliar
Los candidatos de Encuentro Cívico para las PASO.
Los candidatos de Encuentro Cívico para las PASO.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Con el mensaje de constituirse en "la única renovación" de Cambiemos en el Chaco, se lanzó la campaña de los candidatos de Encuentro Cívico para las PASO 2017 con una cena de camaradería, en la que no faltaron dirigentes de distintos circuitos de la capital chaqueña y de distintos puntos de la provincia, en la cual se destacaron los discursos de German Perelli, Fabiola Silva, Analía Veron, entre otros dirigentes que adhieren a la propuesta​.

Durante el encuentro político, donde marcaron que "el principal adversario es el kirchnerismo que gobierna la provincia del Chaco empobrecida, y que están en línea con el cambio a nivel nacional que decidiera la población, votando a Cambiemos, votando a Mauricio Macri", los candidatos dejaron en claro que son "ciudadanos comunes, que representan a tantos otros de nuestra gran provincia". En ese sentido, también dijeron que "la Lista B es el único cambio" para las elecciones primarias legislativas, ya que en otras listas de Cambiemos hay candidatos que se reeligen por "tercera y cuarta vez".

El ​encuentro sirvió para el lanzamiento de campaña de los candidatos de la Lista B de Cambiemos en el Chaco​,​ ​luego de haber concretado la inauguración del local de campaña de Encuentro Cívico​,​ en la avenida Rivadavia 222, en Resistencia. Durante la cena, muchos fueron los encargados de hacerse oír con discursos contundentes. Allí fueron protagonistas, además de los candidatos, militantes y dirigentes sociales y políticos que acompañan la propuesta de "la única renovación" de Cambiemos en el Chaco.

Claramente, en cada discurso de los candidatos de la Lista B Cambiemos, se mencionó que la misma se conformó con el 50% del cupo femenino, además remarcaron que son la única propuesta basada en la renovación dirigencial que se expresa en los 16 lugares para ocupar cargos legislativos, y marcaron como una virtud el "fuerte acompañamiento" de profesionales, jóvenes militantes y de la Franja Morada, como así también de representantes de los trabajadores como es el caso de Vilma Borda y Oscar "Pity" Barnes".

Reiteraron frases como lo vienen haciendo en cada encuentro, afirmando que "la renovación política no tiene vuelta atrás, porque así lo pide la ciudadanía y eso es los que representa la Lista B Cambiemos".

Luego remarcaron que "estamos preparados y dispuestos a dar la pelea –como candidatos-, para que la renovación de dirigentes, que piden los ciudadanos chaqueños, llegue a la Cámara de Diputados, y estamos convencidos que trabajando fuertemente para ello y con el apoyo de los votos lo lograremos".

Candidatos que expresan la renovación

Durante toda la cena se pudo escuchar arengas y discursos de quienes asistieron resaltando que existe una ​"demanda de la sociedad​", acerca de constituir listas con "ciudadanos comprometidos, que ​expresen una renovación en la política" y señalar que de eso se trata la conformación de la Lista B Cambiemos en el Chaco​.

En todo momento, cada candidato recibió el apoyo de "referentes de​ organizaciones de la sociedad civil, de agrupaciones políticas de distintos puntos de la provincia, de​ la juventud, de los estudiantes de Franja Morada, así como de profesionales destacados de distintos puntos del Chaco, que se  dedican a la Ingeniería, Abogacía, Veterinaria, a la Medicina y también Licenciados en distintas carreras universitarias", finalizaron.

Leer más...

Galería de videos