Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

A través de un comunicado, Hugo Domínguez, presidente de Encuentro Cívico, espacio interno de la UCR, criticó a la diputada nacional Aída Ayala por el voto de Dino Ortíz Melgratti en el concejo de Resistencia a favor de la ordenanza tributaria e impositiva 2021. Además, adelantó que pedirán su expulsión del partido.

En la jornada de este martes, el Concejo realizó su sesión ordinaria donde se trató el proyecto de la ordenanza tributaria e impositiva 2021, el cual tuvo los votos positivos de concejales oficialistas, más el del radical Dino Ortíz, situación que generó un fuerte rechazo por parte de Hugo Domínguez y el bloque de la UCR.

En ese sentido, el ex diputado provincial apuntó contra Aída Ayala y afirmó que “es evidente que Aida Ayala concretó un ‘arreglo político’ con Gustavo Martínez y por eso ‘entregó’ a su concejal Dino Ortiz Melgratti a merced de las pretensiones del intendente, asegurando un voto más de éste en cada proyecto de votación dividida que existiera en el Concejo”.

Sin embargo, la situación no quedó ahí, ya que Domínguez adelantó que solicitarán nuevamente a las autoridades del partido “la expulsión del Partido del dirigente Melgratti ya que considera que son reiteradas, sistemáticas y acostumbradas las pruebas de acompañamiento de Melgratti a Gustavo Martínez, desconociendo lo establecido por el Bloque radical que integra en el Concejo Municipal”.

Para finalizar, el presidente de Encuentro Cívico remarcó: “No somos ingenuos, sabemos que Aida Ayala viene acordando con el intendente, por lo tanto, que Melgratti esté acompañando de manera sistemática al oficialismo en cada una de las votaciones del Concejo, tiene un sentido político que seguramente beneficia a Ayala”.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none