Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Un pariente lo llevó a su hogar pero volvió a fugarse. Luego la Policía retomó la búsqueda y este, al advertir la presencia policial, se dio a la fuga. Fue alcanzado y entregado a sus padres.

Una llamada anónima había alertado sobre la presencia del menor Franco Moisés Janchik de 15 en un determinado domicilio de Sáenz Peña, la Policía constató primero la veracidad de la información pero no pudo dar con el menor.

Posteriormente, la madre informó a la Policía que su sobrino había traído de regreso a su hijo al domicilio pero, luego de una discusión volvió a fugarse. Lo que motivó que la policía reactive nuevamente el protocolo de búsqueda. 

Más tarde se toma conocimiento que un joven de similares características al buscado deambulaba por el barrio en la avenida Hipolito Irigoyen al 2100. Hasta esa dirección acudieron los uniformados constatando que se trataba del menor en cuestión y joven al notar la presencia de la policía se dio a la fuga por los techos.

Con refuerzos se logró su demora procediéndose a trasladarlo a Sanidad y luego a la Unidad Policial. Se dio intervención  a la Unidad de Proteccion Integral.

Leer más...