Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El intendente Jorge Capitanich participó del lanzamiento de la movida solidaria 20 Mil Porciones de Pizza por Resistencia el cual se realizará el 22 de julio en la Plaza 25 de Mayo y que está destinado a recaudar fondos para entidades de bien público de la ciudad.

Durante la presentación estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Sebastián Lifton; la subsecretaria de Industria, Comercio y Defensa del Consumidor, Ludmila Voloj; la secretario General de la Confederación General del Trabajo, Graciela Aranda; el secretario General del Sindicato de Pasteleros, Carlos Acosta y el representante de la Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Afines de la República Argentina, Javier Labaké, entidad que organiza el evento.

El intendente aseguró que “se trata de un evento fantástico ya que además de ser benéfico, las familias de la ciudad podrán disfrutar de pizzas de excelencia a un buen precio y se realizará al día siguiente de la finalización de la Bienal de Esculturas”. Además agradeció que la Asociación haya elegido a la ciudad para la realización de esta movida que además promueve la interacción del público con los maestros pizzeros. “Desde la intendencia brindaremos todo el apoyo logístico para la realización del evento”, mencionó.

Labaké por su parte explicó que las 20 mil porciones representan cerca de 2600 pizzas y que la comercialización de las mismas estará a cargo de entidades del bien público de la ciudad.

“Se trata de una movida autosustentable que a la ciudad no le cuesta nada ya que los diferentes sponsors que tenemos nos brindan los materiales que necesitamos”, detalló Labaké.

Leer más...