Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Ernesto Soto, Director de Ruidos Molestos de la Municipalidad de Resistencia, habló en una charla radial con “Me Gusta Libertad”, donde informó sobre los reclamos de vecinos por una fiesta que duró hasta la madrugada en el Club Regatas. “Tenemos personal las 24 horas trabajando”, dijo.
 
“No acudimos a los reclamos de la fiesta del Regatas, porque no tenemos movilidad para llegar hasta ahí”, dijo el empleado municipal, y responsable del área, luego de sentirse sorprendido por estar hablando "en el aire".
 
Según las declaraciones de Soto, el problema es que “las personas llaman al 0800-5555-055, donde no atienden siempre el teléfono, ellos toman las llamadas y nos pasan al otro día el reclamo  y lo correcto es que llamen al 4458303, que es el teléfono especifico de Ruidos Molestos, donde tenemos guardia las 24 horas, todos los días del año”.
 

Reclamos... se toman pero poco pueden hacer, por falta de movilidad 

“Nosotros no tenemos movilidad, tomamos la denuncia y le explicamos a la gente porque no podemos acudir, ya hicimos el reclamo interno y todavía no tenemos respuestas”, concluyó el Director de Ruidos Molestos del Municipio. 
 
Leer más...
none