Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –IPDUV-, Domingo Peppo, asistió al bautismo de ocho niños chaqueños que fueron amadrinados por la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, representada por la edecán Silvina Carrascosa –representante Legal de la presidenta de la Nación-. El titular del IPDUV además, fue el padrino de una niña oriunda de Villa Ángela.

La ceremonia religiosa se desarrolló en la Iglesia Catedral de Resistencia y estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno, Rodolfo García; el director de Culto de la Subsecretaría de Gobierno, Pedro García y el intendente de Puerto Tirol, Hugo Sager.

“Es un honor y una satisfacción, como poder representar a la señora presidenta en este bautismo haciendo de padrino y por su puesto apoyando a la familia Aguilar Rajoy; gente de Villa Ángela a la cual conozco, humildes y muy trabajadores y que luchan por la vida y que hoy tienen el honor de que su niña sea ahijada de la presidenta”, dijo Peppo.

En Argentina, la ley de Padrinazgo Presidencial establece que el matrimonio que dé a luz al séptimo hijo o hija de una prole del mismo sexo (deben ser siete hijos varones o siete hijas mujeres) puede optar por el padrinazgo “moral” del Presidente de la Nación.

Los nuevos ahijados presidenciales se trasladaron luego al Salón Obligado de Casa de Gobierno donde recibieron una medalla y un certificado y algunos presentes.

Leer más...