Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La tarjeta SUBE estudiantil volverá a funcionar este año y podrá ser usada por los alumnos de todos los niveles educativos.

Al respecto, Diario TAG dialogó con el subsecretario de Transporte, César Frugoni, quien contó que el beneficio estará activo desde el lunes 2 de marzo y detalló que habrá dos instancias para poder usar la tarjeta.

Por un lado, “a partir del 17 de febrero todos los estudiantes que ya tengan su tarjeta pueden venir a actualizarla” a la sede de la Subsecretaría de Transporte, ubicada en la avenida Sarmiento 1.195, “porque tienen que traer el certificado de estudio” de este año.

En tanto que los estudiantes que tengan que tramitar el plástico por primera vez “a partir del 2 de marzo por la página ya pueden pedir turno” y los requisitos serán los mismos que en años anteriores: certificado de alumno regular expedido por la institución a la que asista y original y fotocopia del DNI.

Además, el subsecretario precisó que el beneficio es para los estudiantes de todos los niveles educativos, es decir desde el jardín de infantes hasta la universidad.

Durante febrero, la Subsecretaría de Transporte atiende de 8 a 13 y a partir de marzo funcionará de 8 a 18 para realizar los trámites pertinentes a la SUBE estudiantil.

Cabe recordar que todos los meses se activará el sistema de carga de datos y revalidación de cargas con lo que los estudiantes podrán recargar las credenciales gratuitas en todos los tótems habilitados dentro del Área Metropolitana y Gran Resistencia.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...