Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Desde el barrio La Liguria enviaron un reclamo por la falta de luminaria en las calles, aseguran que “hace más de 6 meses” piden soluciones a la empresa Secheep pero hasta el momento no hubo respuestas.

Juan García recurrió a Diario TAG para hacer pública la situación de un grupo de vecinos de La Liguria, precisamente en la calle Aristóbulo del Valle, entre Ángel Dambra y Pérez, donde el alumbrado público no funciona y los reclamos ante Secheep no dan resultado.

“Hace 6 meses me cambié al barrio y desde esa fecha vengo reclamando la falta de luz en las calles, están quemados los focos de la esquina y el de la media cuadra”, detalló respecto de la situación en la zona. Señaló inclusive contó que luego de un mes de haberse mudado “por la falta de luz me robaron una moto”.

En esa línea, aseguró que los vecinos de la cuadra  reclamaron “en varias oportunidades”  pero “la atención que tiene Secheep deja mucho que desear porque me dicen que no tiene ningún reclamo con esa dirección, me lo tomaron nuevamente hoy y me dijeron que dentro de una semana van a ir a verificar lo que pasa, pero ni siquiera me consultaron cual era el problema”, se quejó.

Leer más...
none