Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Las intensas lluvias de este sábado no fueron impedimento para que se concretara el plenario de cierre de año de la agrupación política SOMOS, cuya referente en la provincia del Chaco es la concejala Nancy Sotelo. De las actividades participaron coordinadores de las localidades que conforman el área metropolitana, con la representación de más de 45 barrios de Resistencia, Barranqueras, Fontana, Puerto Vilelas y Puerto Tirol. 

El plenario se llevó a cabo en las instalaciones de la EEP Fuerza Aérea Argentina, lugar donde se realizaron talleres inherentes a las distintos espacios de trabajo de la organización, tales como Educación, Salud integral, Juventud, Diversidad e Igualdad de Género. "Destaco el crecimiento de la organización y el fortalecimiento de la participación política desde la formación y acción comunitaria", manifestó Nancy Sotelo al cierre del plenario.

En esta misma línea, la concejala capitalina indicó que SOMOS surge como expresión de toda la lucha que se viene dando a lo largo y ancho del país en resistencia al neoliberalismo y políticas de ajuste. "Por eso nos reconocemos como una fuerza solidaria y política que ha asumido el compromiso de unidad con distintos actores de la sociedad, posibilitando el fin del macrismo", valoró. 

Por último, la referente de SOMOS en Chaco señaló que "nos llena de esperanza la llegada de Alberto Fernández, pero sabemos que hay mucho por hacer y reconstruir en la Argentina para que realmente se garanticen  derechos de todas y todos". 

Leer más...

Galería de videos