Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
El Parque Urbano Tiro Federa, es el lugar de encuentro de centenares de personas los fines de semana, es también el lugar elegido para realizar encuentros multitudinarios, como ser actividades recreativas y deportivas organizado por funcionarios. 
 
Está ubicado en la esquina de Calle 8 y Avenida Castelli, abarca 6 cuadras y es un espacio bonito, ideal para disfrutarlo en familia. 
 
Hoy, el Parque Urbano Tiro Federal, presenta un grave problema, que se repite dicho sea de paso en varios espacios públicos de la capital chaqueña: los baños están muy deteriorados, sucios o inclusive  clausurados. 
 
 
Los sanitarios que alguna vez funcionaron como un servicio para los visitantes están  cubiertos de mugre, o inclusive no cuentan con los sanitarios. Todo esto sumado al olor nauseabundo que inunda en el área cercana a los baños.
 
Según se observa en las imágenes que nos envió una lectora de Diario Tag, de los tres baños, uno solo funciona, y se encuentra muy sucio, transformándose en un foco infeccioso muy grande para quienes se animen a usarlo.
 
Los otros dos sanitarios, en cambio están en peores condiciones, uno está tapado de mugre y escombros, el otro no tiene inodoro ni puerta. 
 
El combo letal lo completa el hecho de que en los baños no había luz.
 
Este fin de semana se realizó un nuevo encuentro de “La Copa Futuro”, un encuentro deportivo que convoca a centenares de niños y adolescentes de todos los barrios, ellos y su familia fueron justamente los más afectados por esta situación. 
 
“En plena Copa Futuro, llena de gente participando de dicho evento y familias paseando, la verdad una vergüenza que los baños no funcionen la pasamos muy mal”, expresan con indignación. 
 
 
Leer más...