Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Leandro Zdero, Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Resistencia, salió con los tapones de punta a sumarse a las críticas municipales a Gustavo Corregido, Defensor del Pueblo que tramitó en la Justicia un "freno" a 700 pases a planta que se definieron en la Comuna.

"Yo lo respetaba a Corregido, pero ya no... estoy seguro de que no va a anular los más de 20 mil pases a planta en la provincia, y tampoco va a hacer nada porque en el ministerio de Gobierno pasó a planta alguien de apellido Corregido", disparó. Ante la repregunta periodística, en un diálogo con Radio Libertad, Zdero no quiso especificar si se trataba de un familiar del Defensor del Pueblo, aunque la referencia apuntaba a eso. 

"Mienten, y Capitanich está detrás de todo esto, estos pases a planta se hicieron en el mes de julio y no para dañar la economía del municipio", agregó el referente de Cambiemos.

Además, el funcionario describió que el equipo de abogados de la Municipalidad está trabajando en la apelación que se presentará contra el fallo judicial que suspendió los pases a planta.

 

 

 

Leer más...