Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Dirección General de Tránsito y Transporte y áreas dependientes, saludan a todos los trabajadores y trabajadoras municipales en su día, y agradecen el compromiso con el que cada uno de ellos desarrolla su labor diaria.

El Director Óscar López indicó: “Detrás de cada operativo, de cada expediente, de cada proyecto, de cada logro de nuestra unidad, hay cientos de trabajadores y trabajadoras municipales, que ponen a disposición de la comunidad su voluntad, esfuerzo y capacidad para hacer de esta una ciudad mejor”.

Y añadió: “Ojalá todos los resistencianos valoremos el rol fundamental que estos hombres y mujeres cumplen en nuestra vida diaria, por la seguridad vial, el respeto a las normas del tránsito, el orden en la vía pública; tarea que es difícil de afrontar, con muchos prejuicios, agresiones, confusiones y dificultades que el agente inspector vive día a día pero sin embargo, persiste en su lugar de trabajo y lo hace de forma profesional”.

Por otro lado, el director de Licencia de Conducir Darío Sardi dijo: “Mis mejores deseos a todos los inspectores de la Dirección General de Tránsito por el esfuerzo y compromiso en las calles, resguardando la vida de conductores y peatones con su accionar preventivo, su dedicación al caos vehicular en horas pico. Cuando todos duermen, cuando todos descansan y los chicos salen a divertirse; ahí está el agente de tránsito velando por la integridad de cada joven de cada vecino.”

“A todos aquellos que han dedicado muchos años a este trabajo, mujeres y hombres que son fuente de conocimiento y experiencia; al Sindicato de Trabajadores Municipales (S.T.M) que es un pilar fundamental, no sólo con el aporte para la capacitación e idas de mejorar, sino también en la defensa constante al cumplimiento en los derechos de los trabajadores que apuesta a la capacitación y formación laboral como herramientas que ponen en valor el desempeño de los agentes municipales. A todos, feliz Día del Trabajador Municipal”, finalizó Sardi.

Leer más...